Nueva junta directiva del Clúster Audiovisual de Canarias

El Clúster Audiovisual de Canarias renueva Junta Directiva. El debate y las votaciones de produjeron durante la Asamblea General de Socios, que celebró el  lunes 6 marzo.

El nuevo presidente de la asociación, que reúne a más de cincuenta empresas y profesionales y a instituciones públicas comprometidas con el desarrollo del sector audiovisual, es el productor y director de cine Jose Ángel Alayón (El Viaje Films). A él le acompañan los productores Sebastián Álvarez (Volcano Films) y Jose Víctor Fuentes (Chukumi Studio) como vicepresidentes, y los vocales Ramón Rodríguez (Cyrano Producciones), Jairo López (director de Digital104 y presidente de la Asociación de Cineastas de Canarias Microclima) y Marcos Martín (director de Salero Animation Studio y presidente de la Asociación SAVE). Ángeles Horna (Imaco 89) ejercerá el cargo de tesorera, mientras que las coordinadoras de las Film Commissions de Tenerife y de Gran Canaria, Concha Díaz y Nuria Guinnot, ocuparán la secretaría del Clúster.

Durante la Asamblea General, celebrada en el salón de actos de la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, el nuevo presidente agradeció la  labor realizada en los últimos años por la presidenta saliente, Ana Sánchez-Gijón.

Saludos, no sopla viento, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta