Busca y quizá encuentres…

* DelMedio Ediciones publica Don Quijote en Tenerife, de Tomás de Armas Schmölzer, en las que invita al lector a redescubrir la isla a través de la mirada del loco de La Mancha. La novela se presenta este jueves, 30 de noviembre, en el Real Club Náutico de Tenerife a partir de las 19.30 horas por el autor de la obra y el también escritor Sinesio Domínguez Suria.

* Este jueves, 30 de noviembre, se presenta en el teatro Municipal de Telde Juan Ramón Jiménez Naufraga en tu piel, un libro y una exposición de Irma Ariola. El acto comenzará a las 20 horas y en el mismo intervendrán la poeta y narradora Rosario Valcárcel y el escritor, periodista y director de Ediciones Aguere, Anghel Morales. La exposición permanecerá abierta desde el 30 de noviembre hasta el 12 de diciembre, todos los días de lunes a viernes y en horario de 8 de la mañana hasta las 20.00 horas

* El Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife acoge este viernes, 1 de diciembre, la presentación de la novela La última sospecha del maestresala, de Enrique Carrasco. El acto comenzará a las 19.30 horas y contará además de con la presencia del escritor, con la del periodista José Gregorio González.

* La librería La Isla en Santa Cruz de Tenerife será el escenario este jueves, 3o de noviembre, y a partir de las 18.30 horas de la presentación de La ternura (colección Blackbirds, Alfaguara), una novela intimista en la que se cuenta la historia de Gata, una adolescente que se cuestiona los relatos que su madre, profesores o la propia sociedad tratan que acepte sin más. El libro cuenta con ilustraciones de Alexis Bukowski. Acompaña al escritor en esta presentación la periodista Beatriz Rodríguez.

.

Saludos, ¡¡¡NO AL CIERRE DEL TEATRO TIMANFAYA!!!, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta