Citas

* El profesor, poeta y escritor Miguel Martinón frecibirá este martes, 20 de diciembre, el premio Círculo de Bellas Artes de Tenerife por su “aportación intelectual y docente, trayectoria que camina de forma paralela a la biografía de esta institución cultural de la que es socio destacado”.

El acento musical de una velada que está previsto que comience a las 20 horas, lo pondrá Ana Isabel Rodríguez Martín (flauta) y Ernesto Mateo (piano).

El Premio Círculo de Bellas Artes de Tenerife se entrega por cuarta vez, tras los otorgados a María Belén Morales, Luis Alemany y Maribel Nazco, un homenaje a la aportación cultural, intelectual y a la experiencia artística de hombres y mujeres que de alguna u otra forma han estado vinculados a esta institución.

Miguel Martinón nació en Tenerife en 1945. Cursó estudios de Filología Románica en la Universidad de La Laguna, y de Filosofía en la de Madrid. Desde 1984 es miembro del Instituto de Estudios Canarios.

* Este miércoles 20 de diciembre y en el marco de la XIV Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife Fotonoviembre, se presenta el libro Fotografía en España (1839-2015): historia, tendencias, estéticas. Será en el Salón de Actos de TEA Tenerife Espacio de las Artes, a las 19.30 horas, donde el autor de la obra, Carmelo Vega, estaré acompañado por el profesor del Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, Francisco Acosta; el fotógrafo y arquitecto Carlos A. Schwartz; la profesora del Departamento de Historia del Arte y Filosofía de la ULL. Yolanda Peralta y Gilberto González, director de Fotonoviembre. A partir de las 19.30 horas.

Saludos, ¡¡¡NO AL CIERRE DEL TEATRO TIMANFAYA!!!, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta