En recuerdo de Juan José Delgado

El Ateneo de La Laguna y la Academia Canaria de la Lengua han organizado un homenaje a Juan José Delgado que se celebrará en el Ateneo de La Laguna el jueves 8 y el viernes 9 de marzo a las 19.30.

El jueves se procederá a la inauguración de una exposición de paneles biográficos y a continuación con la presentación del libro de relatos de Juan José Delgado, Cáscaras, en la que intervendrá el también escritor Víctor Álamo de la Rosa.

La jornada continuará con la mesa redonda En torno a la figura y obra de Juan José Delgado, en la que participarán Alberto Pizarro Morín, Sabas Martín Fuentes y Víctor Álamo de la Rosa y concluirá a las 21 horas con Palabras de homenaje a Juan José, a cargo de la Agrupación de Teatro de Filología, dirigida por José Antonio Ramos Arteaga.

El programa del viernes se iniciará a partir de las 19.30 horas con la conferencia Ámbito de Juan José Delgado, o Las manos vuelan hacia los espejismos”, que expondrá Sabas Martín. A las 20.30 horas, Yeray Rodríguez y Marcos Hormiga desarrollarán Tú eres la ofrenda: palabras cuerdas para Juan José.

Saludos, amigos, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta