Agenda

* El Salón de Actos de Cajasiete acoge hoy, martes, 2 de abril, la presentación de Rasgos comunes. Antología de la poesía venezolana del siglo XX, en una edición al cuidado de los profesores y escritores Antonio López Ortega, Miguel Gomes y Gina Saraceni. Acompañarán a uno de los antólogos, Antonio López Ortega, la profesora Nieves Concepción Lorenzo y los poetas Rafael-José Díaz y Ernesto Suárez. A partir de las 20 horas.

* El miércoles 3 de abril y a las 18.40 se presenta en la Sala MAC de Santa Cruz de Tenerife (Casa Elder) el libro Pedro García Cabrera. Suma crítica, de Miguel Martinon. En el acto intervendrá tambièn el profesor y poeta Andrés Sánchez Robayna.

* Las novelas Fulgor romántico y Yermo destello, ambas de José Rivero Vivas, se presentan este viernes, 5 de abril y a partir de las 19 horas en la MAC. En el acto intervendrán además del autor, el editor Ánghel Morales y el periodista Agustín Gajate.

* También el viernes 5 de abril pero en el espacio del Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife y a partir de las 19 horas se presenta la novela Baraka de Javier Hernández Velázquez en un acto en el que será introducido por el también escritor Jesùs Villanueva.

Saludos, hagan sus apuestas, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta