Una presentación y a los pies de Galdós

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este martes, 9 de julio y a las 18 horas, la presentación del nuevo libro de relatos del poeta tinerfeño Francisco León, Reptil con piel de jade (Ediciones Franz, Madrid, 2019).El acto de presentación de este trabajo contará con la presencia de los escritores Bruno Mesa y Daniel Bernal y del propio autor.

El libro reúne cinco relatos “formalistas e introspectivos” y todo ellos, se dicer en una nota informativa, “comparten una mirada perspicaz y un ritmo hipnótico”.

* El sábado pasado, 6 de julio, se presentó en el parque del Buen Retiro en Madrid y junto a la estatua de Benito Pérez Galdós la novela El gran amor de Galdós (Ediciones La Palma, 2019), del escritor y periodista Santiago Gil. Acompañaron a su autor los literatos José Esteban y J.J. Armas Marcelo. Entre los asistentes se encontraban Anelio Rodríguez Concepción, Domingo Villar, Juan Carlos Chirinos, Nicolás Melini (editor de la novela), la periodista Adriana Bertorelli, la montadora de cine Cristina Otero Roth, el secretario de ASALE Francisco Javier Pérez, la directora del Museo Insular de La Palma Isabel Santos, el conservador del Museo del Prado José de la Fuente, la periodista Sonia Sánchez y Soledad Santana, doctora e investigadora en Derecho Constitucional Europeo.

Saludos, mirando al firmamento, desde este lado del ordenador

One Response to “Una presentación y a los pies de Galdós”

  1. Francisco León Says:

    Gracias, Eduardo, por tu nota informativa.

Escribe una respuesta