Dos cortos canarios

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este miércoles, 19 de febrero y a las 20 horas, la exhibición del cortometraje uNpACKAGING, un corto de ziREjA.

Este nuevo trabajo expone los 520.000 Kilos de basura que se generaron en las calles de Santa Cruz durante la semana del Carnaval del año 2018. El corto “plantea una verdad incómoda a partir del baile de los residuos, desde que se dejan tirados en las aceras durante una fiesta al aire libre, hasta que llegan a la naturaleza por diversos motivos. La entrada para asistir a esta proyección es libre previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro”, destaca una nota informativa.

El cortometraje “canario” volverá a protagonizar el jueves, 20 de febrero, otra jornanda en TEA Tenerife Espacio de las Artes con el estreno de Géminis, un corto de José Agustín Hernández, que se exhibe a partir de las 20 horas.

Escrito por el realizador y María José Luis Domínguez, Géminis cuenta en el reparto artístico con Javier Socorro, Daniel Sanginés y Yurena Perdomo y la colaboración de los también actores Timo Schorken o Jesús Fariña.

Géminis es una producción de J.A. Producciones y cuenta la historia de tres personajes que se unen en un triángulo peligroso. Martin vive atormentado una doble vida mientras busca su verdadera identidad en plena década de los años 80.

Saludos, monstruos y monstruas, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta