Historia, poesía… mapas

* José Zoilo Hernández presenta su última novela publicada, Lordemano (Ediciones B, 2021), en el Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte este viernes, 3 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en el Antiguo Convento San Agustín, en la Plaza del Cristo, una obra en la que recrea la presencia de vikingos en la Península Ibérica en el siglo IX.

* TEA Tenerife Espacio de las Artes celebra el sábado [día 4], a las 18:30 horas, una lectura poética de José María Castrillón (Avilés, 1966). Esta actividad, que presentará Isidro Hernández, se enmarca dentro del ciclo Dinámicas literarias, cuyo responsable es Sergio Barreto. Para asistir a esta lectura, que es gratuita pero de aforo limitado, se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es en el que se indiquen nombre, DNI y un número de teléfono de contacto.

* La cuarta edición del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, MAPAS, anuncia su programación de muestras artísticas que tendrán lugar del 14 al 18 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife. 132 programadores y más de 140 agrupaciones artísticas participarán en las ruedas de negocio de MAPAS; además, el mercado ofrece 46 muestras artísticas provenientes de trece países abiertas tanto a programadores internacionales como al público general. Toda la información sobre horarios y localidades de las muestras artísticas está disponible en la página web mapasmercadocultural.com y desde mañana, viernes 3 de diciembre, se pueden retirar las entradas gratuitas para las actuaciones de artes escénicas.

Saludos, ya saben, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta