Una jornada diferente

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves [día 10], a las 19:00 horas, la presentación de Fulgor sin lastre (Mercurio editorial),el tercer poemario Roberto Toledo Palliser. En este nuevo encuentro del ciclo Diálogos de escritura, estarán junto al autor la poeta Cecilia Domínguez Luis, el poeta Ernesto Suárez, el escritor Félix Hormiga y la coordinadora de este programa, Izaskun Legarza. Para asistir a esta presentación, que es gratuita pero de aforo limitado, se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando nombre, DNI y un número de teléfono de contacto.

* El escritor tinerfeño Rafael-José Díaz presenta este viernes 11 de marzo, a las 19:30 horas, en la Sala Lido del Complejo Turístico Costa Martiánez de Puerto de la Cruz su nuevo libro De un modo enigmático (Ediciones Franz, Madrid, 2021), una colección de relatos que dialogan con la obra gráfica de Jesús Hernández Verano. En este encuentro, el autor estará acompañado por el catedrático de Literatura Nilo Palenzuela y la periodista cultural Raquel Toste. La asistencia al acto, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura, es gratuita hasta completar aforo.

* Vivir sobre el volcán (Editorial La Verónica Cartonera) recoge textos de Ricardo Hernández Bravo y fotografías de Coriolano González Montañez. La presentación en Tenerife tendrá lugar este viernes, 11 de marzo, a las 19:30 horas en la Peña Flamenca Cavia, situado en la calle Pintor Ribera, 23, bajo el puente Zurita, en Santa Cruz de Tenerife. El acto es a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma).

Saludos, anotado queda, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta