FIMUCITÉ anuncia la celebración de su decimosexta edición del 16 al 25 de septiembre

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), dirigido por el compositor y director de orquesta Diego Navarro, anuncia que la celebración de su decimosexta edición se desarrollará del 16 al 25 de septiembre de 2022.

El programa abarcará conciertos de distintos formatos, interpretados por la Orquesta Sinfónica de Tenerife, el Tenerife Film Choir, la Pop Culture Band, el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna, el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife y otras formaciones y solistas invitados internacionales.

Entre las actividades paralelas, se desarrollará un nuevo curso de la FIMUCITÉ Film Scoring Academy (Academia Fimucité para Compositores Audiovisuales) y se desplegará la programación de proyecciones de FIMUCINEMA, la sección oficial a competición del Festival, entre otras.

La organización anuncia que pronto se dará a conocer el leitmotiv de esta nueva edición, así como los primeros invitados y la programación completa de la 16 edición.

Saludos, con la música a otra parte, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta