Vaya por Dios…

TEA, TENEMOS UN PROBLEMA

Llego a las 19.30 horas a las puertas del TEA donde me informan que no puedo asistir a la sesión de las 20 horas del largometraje La guía del silencio porque las entradas están agotadas. Me indican, no obstante, que se ha preparado otra función a las 22 horas pero el horario rompe mis planes y prefiero decir que no.

LA NOSTALGIA, A VECES, NO ES UN ERROR

Mientras subo a casa me encuentro con Álvaro G. Dalloz, fundador de una de las mejores bandas de blues a este lado lado del Atlántico, Sin Elefante. Mientras hablamos me cuenta que ha formado un nuevo grupo Three Bones (Tres Huesos) y que tienen página web. Ya en casa navego por ella, y me gusta el sonido aunque noto en falta la voz de Judith Machado, nuestra particular Janis Joplin canaria aunque afortunadamente sin la misma biografía trágica que la cantante norteamericana.

Y SIGUEN, SIGUEN, SIGUEN…

La pandilla de El Generador está que no para. Este es el calendario de actividades para lo que queda de semana: Jueves 23 a las 21:30 horas: Concierto J. Krawietz goes electro!
Viernes 24 a partir de las 22 horas, El Generador abre las puertas para brindar, charlar y escuchar música.
Domingo 26 a las 19 horas, inauguración de Se vende. Mercado abierto. Propuesta en la que cerca de una treinta creadores locales exponen sus trabajos hasta el 5 de enero en horario de 11 a 14 y de 18 a 22 horas. Se habilitará un espacio de juegos para los niños.
Ese mismo día, a las 20 horas, Isobel pinchará música.

RECORDANDO AL POETA DE ORIHUELA

La muestra colectiva Las 3 heridas, abre al público en el salón de actos Alberto de Armas del Ateneo de La Laguna del 23 de diciembre al 28 de enero de 2011, de 18 a 21 horas. La exposición quiere rendir homenaje al poeta alicantino Miguel Hernández con motivo del centenario de su nacimiento. Incluye una escultura de Alfonso García realizada en acero corten e inspirada en el poema Las cárceles del poeta de Orihuela; varios óleos de los artistas José Luis Vega, Antonello Ravazzi y Lanchi Sánchez Fernaud; una serie fotográfica de Jesús López, RoMa, Juan Carlos Socorro, las hermanas Patricia y Cristina Arriaga Hardisson (Miss Agasson), Beatriz Chinea, Martha Galindo BáezRubén Díaz; y un audiovisual editado por Carlos Pimienta con banda sonora de nuestro Alberto Delgado, nuestro viceconsejero Cultura, y Rubén Díaz que fue grabada en directo en los estudios de Arena Digital, en Geneto.

Saludos, que Dios reparta suerte, desde este lado del ordenador.

2 Responses to “Vaya por Dios…”

  1. Cándido Pérez Says:

    Una pena. En breve estará en salas y será usted invitado de honor.

  2. admin Says:

    Muchas gracias, Cándido, pero prefiero ser un espectador más. Un fuerte abrazo.

Escribe una respuesta