Y este jueves…

PESADILLAS EN TEA TENERIFE ESPACIO DE LAS ARTES

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves, 26 de enero y a las 20 horas el estreno de los nuevos trabajos de Daniel León Lacave y Josep Vilageliu, quienes presentan La otra y Al borde del agua, respectivamente.

La otra, de Daniel León Lacave, está protagonizado por Cristina Piñero, Saida Fuentes, Yazmina Guerra y Sol Mendoza y cuenta con música de Jonay Armas. El filme narra la historia de tres amigas, que acampan un fin de semana a la orilla de la presa de Las Niñas, donde la leyenda de Cassandra, una niña que murió asesinada al pie el árbol que lleva su nombre, aún pervive.

Al borde del agua, dirigida por Josep Vilageliu y producida por La Mirada Gorostiza, está interpretado por Leonor Cifuentes, Judith Klejn, Idaira Santana, Laura Gómez, Rebeca Campo y Bibi Rodríguez. Rodado en el Puertito de Güímar, Al borde del agua presenta a Ana, que vive en un pequeño velero. Cada mañana recorre el muelle de madera y regresa por la noche. Un día encuentra las luces del camarote encendidas y descubre que alguien se ha metido en su vivienda.

¿MASCARITA, ME CONOCES?

Un carnaval amargo (Ediciones Agjuere/Idea), una novela de Juan Ignacio Royo Iranzo, se presenta también este jueves, 26 de enero y a partir de las 19 horas, en el salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en la capital tinerfeña. En el acto estarán presentes además del autor de la obra, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León; el periodista especializado en temas de carnaval Humberto Gonar y el editor Ánghel Morales.

Un carnaval amargo se desarrolla en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en aquel año donde se trajo un director muy particular para que realizara una Gala de Elección de la Reina innovadora  y original, pero que terminó siendo la más calamitosa que se recuerda. Los personajes aunque de ficción son fácilmente reconocibles según vamos navegando entre sus páginas.

Saludos, ¡¡¡hijos e hijas!!!, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta