Re-Read abre sus puertas

Lo anunciamos hace algunas semanas pero entonces todavía estaba en obras. Desde ayer, pero es un suponer, abre en Santa Cruz de Tenerife Re-Read, la primera tienda en la isla de esta franquicia que está especializada en la compra y venta de libros de segunda mano en buen estado.

Los precios van desde 3 euros (un libro), 5 euros (dos libros) y 10 euros (cinco libros). La librería se encuentra en la calle de Imeldo Serís, 49.

Entre las cosas a favor, destacaría el orden. Los libros se agrupan por temáticas, dejan que accedas con tu mascota y aún se respira el aire a nuevo en un lugar que acoge lo viejo. El establecimiento dispone de un espacio de lectura aunque no vi, quizá más adelante, una sección dedicada a cómics.

La capital tinefeña cuenta así, si no me equivoco que será lo más probable, que me equivoque, Solican, en la calle del padre Anchieta; La librería café El Libro Blanco, en Juan Pablo II, una de las casetas azules instaladas en la rambla paralela al Mercado Nuestra Señora de África, ese que igual cambia de nombre un día de estos. El interesado también puede rebuscar libros sin dueño en algún puesto, cada vez menos, en el nuevo emplazamiento del Rastro de la capital tinerfeña y en las tiendas de objetos usados.

Para los que nos encanta meternos en estos sitios una oferta relativamente amplia,y que da para un paseo y perderse una mañana o una tarde visitando uno y otro.

Les garantizo a los profanos e iniciados que no se irán con las manos vacías.

Saludos, bienvenido sea, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta