Carbajal por partida doble

fridakhalo.jpg

 El escritor Pablo Martín Carbajal presenta mañana, jueves,  alas 20 horas su novela Tú eres azul cobalto en la librería Lemus de La Laguna. Durante el acto se dará a conocer también el Carbajales, de Javier Martín Carbajal, por lo que este encuentro entre padre e hijo que se enmarca dentro del programa Noviembre mes del vino, Tacoronte-Acentejo, se sale de la tónica general a la que nos tienen acostumbrado las presentaciones de libros. Que son, la verdad, bastante aburridas.

El encuentro, organizado por la Cooperativa del Vino de Tenerife, se denomina Carbajal x Carbajal y consistirá en la presentación y firma de botellas de Carbajales tinto por parte de Javier Martín Carbajal y en la presentación y firma de ejemplares de la novela Tú eres azul cobalto por parte de Pablo Martín Carbajal.

Tú eres azul cobalto, publicada por Ediciones Idea en su colección Tid, narra la historia de Dori, quien acaba de cumplir treinta años y desconoce qué significa el azul cobalto. Su familia y su trabajo conforman su vida habitual sin complicaciones hasta que conoce a un hombre inquietante que penetra lentamente en su intimidad y le descubre a la pintora mejicana Frida Kahlo.

Escribe una respuesta