Günter Grass visita La Palma

grass.JPG 

El popular pero también controvertido escritor alemán Günter Grass parece que visitará La Palma con motivo del primer aniversario de la Biblioteca Internacional en Lengua Alemana (BILA) ubicada en Los Llanos de Aridane.

Está previsto que en este escenario el autor de novelas como El tambor de hojalata lea fragmentos de algunas de sus obras, lectura que podría tener lugar mañana sábado.

Günter Grass, premio Nobel de Literatura, se ha convertido gracias a su extraordinaria producción bibliográfica en algo así como en la voz de la conciencia alemana.

No Responses to “Günter Grass visita La Palma”

  1. P. Ducha Says:

    Por si te sirve de dato curioso, amigo Eduardo, el gran Günter Grass visitó La Palma estas navidades para pasar estas fiestas en compañia de su hijo, nuera y nietos que, casualidades de la vida, reside en Puntallana. También lo visita en otras épocas del año y te lo puedes encontrar paseando por la Calle Real de Santa Cruz de La Palma como un guiri más, en total anonimato, excepto para aquellos que seguimos su obra y le reconocemos entre asombrados y boquiabiertos, respetando su necesidad de pasar desapercibido y disfrutar de ese pequeño paraiso de paz y sosiego que ha encontrado de la mano de su hijo.
    Así que, aprovechando que estaba por aquí en esas fechas, participó en los actos conmemorativos del primer aniversario de la Biblioteca Internacional en Lengua Alemana (BILA) que se encuentra ubicada en Puntallana.
    En Los Llanos se celebraron los actos conmemorativos y una exposición de fotografías en la Casa de la Cultura del Valle de Aridane.

  2. editorescobillon Says:

    Gracias amigo, desconocía todos los datos que aporta. A ver si Grass le dedica una novela, o por lo menos un relato, a la isla bonita un buen día de estos.

Escribe una respuesta