Esto es todo amigos…

Durante lo que espero sean tres semanas de recuperación existencial y autoestima, este que les escribe cuelga el cartel de cerrado por vacaciones en el blog hasta nuevo aviso. Lo hago por necesidad y no necedad, también para reencontrarme a mi mismo y ver el mundo como habitualmente lo suelo ver: con los dos ojos bien abiertos. No miento si escribo que el cansancio frustrante ha sido el lema que me ha venido acompañando de manera siniestra en estos días de poco vino y menos rosas. Situación harto preocupante para quien les escribe, harto del sino que nos están imponiendo los que dominan el mundo con sus crisis, paro, desesperación, insolidaridad… Lo único que he sacado en claro con todo este rollo de que la economía cae en picado es que los sufridos trabajadores están volviendo peligrosamente a su estado más primitivo, que es el de ser esclavos para alborozo de los “sufridos” empresarios, a quienes no le tiembla la mano degollar a los rebeldes y a los que tienen la manía de pensar por sí mismos.

Por el bien de nuestra sociedad, espero francamente que las cosas cambien para mejor. Yo, por el momento, anuncio que dejo de estar con todos ustedes durante lo que espero sean tres semanas de recuperación intensiva con la esperanza de volver a ser yo mismo.

Gracias a todos y a todas por estar ahí.

Buenas noches y buena suerte.

Saludos ligeramente sanos a este lado del ordenador.   

19 Responses to “Esto es todo amigos…”

  1. Ce Says:

    Hasta pronto, amigo

  2. Bruno Says:

    Que descanses, Eduardo.

  3. Yaiza Says:

    Aqui estaremos, Eduardo, como siempre pendientes de tu palabra. Descansa y coge fuerzas o simplemente descansa, que es lo mejor que hay.
    Mil besos, mil

  4. Nando Parrado Says:

    Edu: destilas un pesimismo que no es digno del contradictorio paramilitar que llevas dentro. La victoria es tuya si tú la deseas. En cuanto a los poderosos, siempre estarán ahí pero para eso tenemos la guerra de guerrillas y la estrategia de Alejandría. Hasta dentro de tres semanas.
    Saludos,
    Nando Parrado

  5. Nicolás Melini Says:

    Buen viaje, Eduardo.

  6. Azpilicuete Says:

    Espero atento a tu resurrección, eduardo.

  7. El que escribe Says:

    Suerte compañero.

  8. pino Says:

    Espero un, ya estoy por aqui!

  9. jorge Says:

    Cuídate y lo que siempre nos decimos… a ver si quedamos un día para hablar. Abrazos.

  10. laura diaz Says:

    Muchos ánimos y gracias por crear el blog de cine de referencia de Canarias.

  11. Verónica Martín Says:

    Entiendo que quieras recuperarte del agotamiento físico pero no comprendo que necesites recuperar la autoestima porque eres uno de los mejores periodistas culturales de Canarias y eso no deberías olvidarlo, querido Eduardo. Besos y cúrate del alma que necesitamos compañeros como tú en estos tiempos de canibalismo periodístico.

  12. Ike Janacek Says:

    Espero que todo vaya …er… “bien”. Ha sido un verdadero placer leerte al frente de “El Escobillón” y espero seguir haciéndolo pronto, donde sea.

    A tu lado del ordenador dices sentirte ligeramente sano… Bueno, mentalmente estás sanísimo, mucho más sano que la mayoría. Voy a echar de menos tu lucidez crítica y humor afilado al encender el ordenador todos los días. Eso y toda esa información que en ninguna otra parte creo que pueda ya leer.

    (Por cierto: ¿qué carajo pasa con La Opinión? ¿tan sobrada anda de talentos que se permite prescindir de LOS MEJORES?)

  13. carlos lite Says:

    recupérate amigo!!!!

  14. Marcelino Says:

    Un abrazo enorme Eduardo. Ánimo y mucha fuerza para recuperarte lo antes posible.

  15. Esperanza Says:

    Un beso. Te envío la sonrisa de todos los que disfrutamos el jueves con Fuller, a pesar de seguir añorando, y van…., nuestro cine, nuestro querido cine. Cuídate, sin sufrimiento no hay crecimiento, dicen los que nunca han sufrido.

  16. Marina Says:

    Muchas gracias por tu trabajo y opiniones, Eduardo, además de por haber posibilitado mostrar las nuestras; vuelve pronto, por favor.

  17. Lectora Says:

    ¿A que no adivinas qué libro regalé a mi hija de 15 la semana pasada?

    El guardián entre el centeno.

    No se me habría ocurrido si no lo llegas a nombrar.

    Gracias.

    Espero que dejes de hacer el vago pronto y vuelvas al tajo.

    ¡Salud y alegría!

  18. Alfonso Gonzalez Jerez Says:

    ¡No desertes!

  19. editorescobillon Says:

    Gracias a todos los amigos y amigas virtuales que desde el otro lado del ordenador han sabido transmitirme tan buenas vibraciones. Las necesitaba. Las necitamos todos. Escribo estas líneas recién llegado, todavía tarumba por el viaje, y abochornado (esa es la palabra) por todas estas muestras de apoyo. Mañana mismo, prometo, El escobillón volverá a las andadas.
    Gracias, una vez más, a todas y a todos.
    Un fuerte abrazo a este lado del ordenador.

Escribe una respuesta