Cortos, que te quiero cortos…

* El nuevo número de la revista digital La Mancha Literaria incluye, entre otros, relatos del escritor tinerfeño Ezequiel Pérez Plasencia. Algunos de los cuales han sido publicados en el suplemento cultural 2C de La Opinión de Tenerife. Se tratan de excelentes piezas cortas que te llegan directamente al hígado. Pincha y disfrútalos.

* José Dámaso espera publicar la correspondencia que mantuvo con el artista César Manrique cuando éste se encontraba en Nueva York. Dámaso nos informa que se encuentra ahora en pleno proceso de selección de estas cartas cruzadas.

* La VI Feria de la Edición amplía su programación con el I Salón del Libro Africano.  Escritores y editores del continente vecino se darán cita en Tenerife del 24 al 27 de septiembre. Queda pendiente el lugar donde se desarrollará este encuentro.

* La sala B de Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acogerá el próximo viernes, 10 de julio, la inauguración de la exposición México. Expected/Unexpected, que permanecerá en esta sala hasta el 12 de octubre (Día de la Hispanidad, por si no lo sabían).

* El jurado del Premio Pedro García Cabrera de Poesía, que otorga la Obra Social y Cultural de CajaCanarias con carácter anual, ha acordado conceder este galardón a la obra titulada Cuerpo habitado cuyo autor es el filólogo y escritor, Miguel Ángel Alonso, nacido en Venezuela en 1970.

Saludos cortos, cortos, cortos, desde este lado del ordenador.

One Response to “Cortos, que te quiero cortos…”

  1. Patricia Cáceres Says:

    Interesante la nota sobre las cartas de Manrique y Dámaso. ¿Sabes quién las editará?

Escribe una respuesta