Repaso a la prensa local

Les dejo en enlace dos artículos de opinión que al menos a este que les escribe le han refresacado su chamuscado espíritu por aquello de los calores. El primero lo firma Ramón Alemán, que es uno de esos periodistas que no se prodigan en la letra impresa porque se ha especializado en que todo lo que aparezca en letra impresa brille como se merece. Mientras que el segundo es del inevitable Alfonso González Jerez, que en esta ocasión se atreve a que sus lectores duden incluso (y con toda la razón del mundo) de la existencia de los perros verdes.

Para pasar lo que queda de tarde de sábado. Que ustedes lo disfruten.

Saludos repasando la prensa local desde este lado del ordenador.

One Response to “Repaso a la prensa local”

  1. papi Says:

    Lean lo de González Jerez. Añadiré algo, soy escritor canario y nunca jamás he tenido ninguna noticia de la Dirección General del Libro del Gobierno de Canarias. Esto es, supongo, que no hay política alguna de tal dirección que tenga en cuenta a los escritores canarios.
    O al menos a este que soy. Ni un mísero correo electrónico informándome de algo. Nada. Se habrán preguntado los de la Dirección General del Libro quienes escriben libros en Canarias. Yo creo que no.

Escribe una respuesta