Arañazos literarios

* El poeta rumano Eugen Dorcescu se encuentra en estos momentos traduciendo a lengua rumana una antología poética del también poesta y escritor canario Coriolano González Montañez. El libro, que será editado el próximo año, llevará por título El viaje, y recoge poemas de Las llanuras del desierto, Las montañas frías y Conjura de silencio, entre otras obras.

* El próximo lunes, a las 20.30 horas, la sala Quasquías en Las Palmas de Gran Canaria acogerá el III Memorial Dolores Campos-Herrero, llamado así en honor de la desaparecida escritora y periodista. Organizado por Matasombras, está previsto que participen en la lectura de textos de esta la escritora, Marisol y Chus Campos-Herrero, así como de los escritores Eduardo González Ascanio, Antolín Dávila, Ángeles Jurado, Nayra Pérez, Santiago Gil, Juan Carlos de Sancho, Puri Santana, Antonio Vega, Judith Bosch Molina, Sara Godoy, Manuel Estupiñán Verona, Michel Jorge Millares y Fernando Adrian Mitolo, junto a los organizadores del acto, Antonio Becerra y Alexis Ravelo.

* Si quieren tener otra visión de lo que se cuece culturalmente en estas islas abandonadas de la mano de los dioses, les invito a que naveguen por http://lagatacristi.blogspot.com/. Es probable que las uñas se le pongan pero que muy, muy largas.

Saludos, dando arañazos literarios, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta