Continuará…

 thealamo.jpg

El último comentario que subimos a elescobillon data del lunes pasado, 1 de marzo. Mentiríamos si dijéramos que no ha dejado de sorprendernos muy gratamente los mensajes de ánimo y apoyo que tanto a través de esta bitácora como en nuestros correos electrónicos particulares hemos recibido.

Tras la resaca, y aprovechando que hoy sopla el viento con más fuerza de la acostumbrada, este comentario tiene el objeto de anunciarles que tras el apagón del 2C nos hemos puesto a trabajar porque creemos, sinceramente, en la máxima guevariana de crear no uno, ni dos, ni tres, sino muchos Vietnam. Así que ya puedo adelantar a los amigos y también a los inevitables y sufridos enemigos (¡qué haríamos sin ellos, a fin de cuenta son nuestros lectores más fieles!) que pronto, muy pronto, podrán visitar elescobillon en otras islas del océano de la red.

Hasta nuevo aviso, y animando a los amigos y enemigos a que estén pendientes de nuestro éxodo en busca de la Tierra Prometida, no puedo prometer –y por lo tanto no prometo– que hasta que nos instalemos vayamos publicando nuevas entradas con la regularidad habitual en el actual elescobillon alojado en la edición digital de La Opinión de Tenerife ya que, precisamente, nos encontramos ahora en fase de hacer las maletas. Voluntariamente, y que conste suspicaces hijos míos…

Nuestra retaguardia nos informa, por otro lado, que hemos dejado muy atrás a los ejércitos del Faraón así que mucho me temo que nuestro paso por el Mar Rojo no tendrá la misma espectacularidad que la que reflejó en Los diez mandamientos Cecil B. DeMille aunque sí les aseguramos que para nuestra sorpresa se han abierto caminos donde menos habríamos imaginado. Por eso va por tí Jehová. O Gran Arquitecto del Universo. O quién ustedes quieran.

Mientras tanto, confieso que hemos sobrevivido estos días en el desierto gracias a una lluvia de maná caído del bendito cielo.

Sólo puedo garantizarles que cuando estemos instalados en esas nuevas geografías el nuevo elescobillon –y otros proyectos de los que espero informarles cuando ya estén definitivamente cerrados– continuará barriendo con más fuerza que nunca el reverso tenebroso de eso que llaman curtura canaria.

Así que hasta nuevo aviso recomiendo a los amigos pero sobre todo a nuestros queridos y leales enemigos a que continúen paseándose por esta bitácora que, curiosamente, inicia a partir de hoy una liberadora cuenta atrás con los ojos puestos en un futuro (gracias a Jehová o al G:. A:. D:. U:. o a quién demonios quieran) muuuy, pero que muuuy esperanzador.

Saludos, a lo permanezcan en sintonía, desde este lado del ordenador.

4 Responses to “Continuará…”

  1. Siemprecorriendo Says:

    Sr. Editor:

    Ha sido un placer seguir sus escritos en esta dirección. Le agradecería que nos indique, a la mayor brevedad posible, las coordenadas espacio-temporales en donde podremos volver a encontrarle.

    Atentamente

    S.

  2. editorescobillon Says:

    Siemprecorriendo, descuide usted que ya estamos en ello…

  3. Closed Says:

    ¿Y desde cuándo ti lleva tilde, eduardito?

  4. editorescobillon Says:

    Gracias por su tirón de orejas. Como castigo ya estoy escribiendo en el pizarrín cien veces ti ti ti ti ti… sin tilde.

Escribe una respuesta