Algo más sobre ‘Intruders’

El diario El País publica en su edición de hoy un amplio reportaje sobre el rodaje de Intruders, del tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo, ese cineasta a quien alguien del Plan Audiovisual de Canarias llama como “nuestro director más internacional”.

El texto lo firma el periodista Gregorio Belinchón y uno puede subirse por las paredes devorado por la envidia no ya por lo que cuenta este señor, sino al descubrir que “nuestro director más internacional” vio la final entre España y Holanda del último Mundial de Fútbol junto a Carice van Houten, el último sexy descubrimiento de Paul Verhoeven.

En la entrevista Fresnadillo o “nuestro etc, etc, etc” avanza que la película habla de los miedos infantiles y de un tal Carahueca que igual termina por incorporarse al actual panteón de criaturas terroríficas que puebla el mundo del cine. No creo, sin embargo, que esta sea la intención del director de Intacto y 28 semanas después.

Intruders incluye un plan de rodaje de 12 semanas, ocho en Londres y cuatro en España y probablemente se estrene a finales de este año o inicio del próximo.

Para los interesados en saber algo más del largometraje, les invito a visitar el videoblog que El Mundo digital ha dedicado a esta, todo así lo indica, prometedora película del, insisto, “nuestro cineasta más internacional”.

Saludos, a punto de derretirme, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta