Es usted un pollaboba

Y limpiamos y limpiamos por mucho que nos quieran cortar el cogote

CARAMBOLAS

Debe ser lunes, supongo.

Leo un mensaje que me envía un sujeto tan grande, tan grande como un ogro de cuento estalinista y me pregunto:

¿De qué coño vas?

Lo que me duele es que lo escribe alguien a quien aprecio aunque a partir de hoy tendré que mirarlo con otros ojos.

Entre otras cosas, fulano pide que me echen a la puta calle (metafóricamente hablando dice el cabestro) porque soy un fascista al darle voz a un “sicario” de Fidel Castro. Para rematar la faena anuncia que rompe relaciones con su excelencia (es decir, quien les escribe).

La verdad es que no temo su “bloqueo”. Hace años que lo llevo sufriendo y estoy acostumbrado. Y pese a todo, lo estimo.

Lo que lamento es que la lectura de su escrito me habría hecho gracia –ahora pienso que ha sido redactado bajo presión de otros– si estuviera firmado por un niño.

Pero no, no tiene puñetera gracia cuando el texto lo rubrica un tipo de sesenta años o más con (suponía) sólida formación intelectual progresista que ahora no tiene otra cosa mejor que hacer en la vida que censurar entrevistas y de paso pedir mi hermosa cabeza.

Ahhhh, que así nos va. 

Viva Canarias libre.

Obviamente, no voy a revelar el nombre del sujeto no vaya a ser que el “sicario” del coma-andante ordene su inmediata ejecución.

Agradezco no obstante a mengano que haya dado la cara porque los otros Robespierre de la cultura canaria exigen que ruede mi cabeza ocultando sus rostros tras las máscaras.

En foros de este tipo se les conoce como trolls. Yo prefiero identificarlos como lo que realmente son: pollasbobas.

En estos tres años blogueando para irritación me parece a mi que de muchos, podría escribir un libro con los mensajitos insultantes y siempre anónimos que he recibido. Algunos realmente divertidos y otros no tanto. En lo que sí coinciden todos estos pollabobas es en llamarme maricón. Y no es que sea maricón pero si lo fuera ¿qué?

¿Qué tiene de malo?

Como diría santa Belén Esteban ¡a mi hija no me la toquen!

Animo de todas formas a los pollasbobas a que continúen enviando sus mensajes insultantes. Eso sí, les pido algo de  creatividad más que sea… Mientras tanto, quien les escribe garantiza a esta pandilla de jacobinos de todo a cien que continuaré mejorando…

¡¡¡TEMBLAD!!!

Y es que hoy, simios,  la historia me ha absuelto.

Saludos, al grito de hasta la victoria ¡siempre!, desde este lado del ordenador.

16 Responses to “Es usted un pollaboba”

  1. camilo Says:

    Ladran, luego tienen miedo.

  2. magda Says:

    Mis gracias por adelantado a estos jacobinos de todo a cien, si mañana y pasado, y por largo tiempo puedo seguir leyendo tus textos, encima mejoradossssssssss..¡¡vaya gentileza!!!.
    besos

  3. Mario Domínguez Parra Says:

    Yo creo que hiciste bien publicando la entrevista. Más aún cuando así evidencias que aquí hay libertad de expresión y allá, en Cuba, evidentemente no.

  4. David D. Says:

    Don Eduardo, si les pica el culo que se rasquen, son todos muy valientes bajo una máscara. Lo sorprendente en este caso, y en otros, es la petición de “cállese usted la boca”, realmente triste. Enhorabuena por estos tres años de información, crítica, reflexión y creatividad, y aunque a veces no esté de acuerdo con sus apreciaciones, siento que su labor es útil y necesaria.
    ¡Ánimo y salud!

  5. admin Says:

    Gracias, Mario, gracias David, gracias Magda y gracias Camilo… por el momento contiinuamos con el blog ¡haciendo amigos!

  6. Te va, teva Says:

    ¡Coño! Por fin Eduardo publica un texto con un titular que lo define: él es un pollaboba

  7. admin Says:

    No, se equivoca, en todo caso soy un maricón. Pero mucho me temo que usted sí que es un pollaboba y encima un soberano cobarde.

  8. Elisa Ramos Says:

    Complamente de acuerdo con usted, señor editor. Que de la cara ese cobarde.

  9. Te va, teva Says:

    Bueno, eso también lo eres. Pero a cobarde no te gana nadie: eres de los que criticas y luego agachas la cabeza y te acojonas cuando te enfrentas a quien criticas. En eso me das lecciones a mi y a todos

  10. admin Says:

    No me sea usted zoquete/a. No obstante, continuo con este divertido jueguito de tú eres más mariconazo que yo animándole a que se identifique, a que no se esconda detrás de la máscara, a que dé la kara ya que se contradice cuando escribe que me “acojono” (de paso le invito a mejorar su pobre vocabulario) cuando me enfrento a quienes critico. Ay, si usted supiera… El problema es que no sabe nada y por eso no da la cara, ¿verdad, criatura?

  11. Alfonso González Jerez Says:

    Oye, Te va, te va…. ¿Quedamos en algún sitio y te doy un par de soplamocos?
    Que harto estoy de las pequeñas sabandijas estas que se dedican a insultar a escondidas.
    Basuritas.

  12. Elisa Ramos (haciendo cizaña) Says:

    te va te va, ¿se le comió la lengua el gato? Diga algo basurilla… pero dando la cara ¿se atreve cobarde?

  13. Estela Says:

    Felicidades señor editor por la manera exquisita que ha tenido de mandar a paseo a ese te va que me parece ya se nos fue. Y escribo el nos porque este blog lo considero de todos nosotros: los que damos la cara y también de los que no la dan pero sí dicen cosas sensatamente. Un fuerte abrazo y felicidades una vez más.

  14. María Eugenia Dávalos Says:

    te teva es usted un vil cobarde. Qué pena me da. Ánimo señor editor, que estos desgraciados le dan más fuerza si cabe… ¡Siga usted así!

  15. vaya tueste Says:

    Hombres como castillos en la cuchipandi de a ver quién escupe más lejos e infla más el buche, con el robabocadillos del recreo incluido. Un poco patético ¿no? A ver si crecemos un poquito en madurez y, sobre todo, hacemos el ego un poquito más pequeño. Tan asfixiante como simplón.

  16. admin Says:

    Gracias tueste pero recuerda que ya lo hablamos en su momento.

Escribe una respuesta