Esto se mueve pese a los ‘Robespierre’ del todo a cien…

EL LIBRO DE FABIO MONTES

Bruno Mesa, que además de ser buena gente es un excelente escritor, presenta este martes, 28 de septiembre, a las 20 horas en el Ateneo de La Laguna El libro de Fabio Montes. La obra, publicada en una nueva colección de Ediciones La Palma, será presentada por Javier Vela y Elsa López.

El propio Bruno confiesa con ironía que este libro “por un error del impresor, está firmado por mí” por lo que está “condenado a defenderlo en público” .

El libro de Fabio Montes es una antología de la poesía y del diario de Montes, géneros “infames que favorecen la somnolencia y las cefaleas. Demasiados fantasmas para una sola noche. Nadie ignora que son malas noticias para Fabio Montes.”

VÁMONOS A LAS ERAS DEL TABLERO

Bajo la denominación de Las Eras del Tablero del 30 de septiembre hasta el 3 de octubre se celebra en esta zona de la capital tinerfeña el I Festival Rural de Creación, una iniciativa de la asociación de vecinos El Tablero en Santa Cruz de Tenerife y de la Pimentera (acción cultural).

El Festival incluye actividades musicales como teatrales, así como dedica un amplio espacio a un seminario en el que distintos especialistas abordarán El Tablero, ¿pueblo o barrio? Hacia una estrategia de paisaje.

Los artistas que participan en esta primera experiencia son, entre otros, el conjunto Alfarabi, el grupo de teatro El Corral que presenta con la perfomance La gallinita ciega; Socos Dúo y las esculturas de Toni Tomás.

Más información sobre esta interesante propuesta: http://laserasdeeltablero.blogspot.com/

LOS CÓMO Y POR QUÉ DE LA DRAMATURGIA EN CANARIAS

Del 1 al 3 de octubre se realizarán las I Jornadas de Autor Teatral como parte del proyecto Canarias Escribe Teatro (Nuevas Voces), en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Estas I Jornadas de Autor Teatral tratan de cumplir varios objetivos, como el hecho de que quien ostenta el título de autor o autora, y la consideración de la dramaturgia canaria desde una perspectiva universal ya que la función del teatro es abrir fronteras y no cerrarlas.

Saludos, mordiendo la mordanza que intenta taparme la boca, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta