Una de cal y otra de arena

NOS QUEDAMOS SIN FRANCO

Una mala noticia para los amantes del cine cafre, la Página Ediciones anuncia que se suspende el encuentro que estaba previsto mantener el sábado 11 de diciembre con el cineasta Jesús Franco y su compañera sentimental Lina Romay en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife.

¿Las razones? La Página Ediciones explica que la pareja fue otra de las víctimas del caos aéreo provocado por los controladores el pasado viernes, 3 de diciembre, lo que les obligó a retrasar su vuelta a casa tras quedarse estancados en Zaragoza y llegar a su morada este mismo lunes. Este vive sin vivir en mí ha provocado además “de un trastoque en sus agendas personales”, que el tiempo de espera en la sala de espera del aeropuerto de Zaragoza y las bajas temperaturas haya repercutido en el estado de salud de Jesús Franco quien “por recomendación médica, debe guardar absoluto reposo.”

¡Recúperse, maestro!

BRAVO POR LA GENTE QUE AHORA LLEVA EL CINE VÍCTOR

La actividad que está desarrollando la gente que ahora lleva el Cine Víctor puede ser muy discutible por extraterrestre pero no por eso hay que restarle valor a su empeño por articular una programación que sin resultar sugerente al menos recupera para la capital tinerferña esta hermosísima sala que estaba condenada a dormir el sueño de los justos cuando el Cabildo tinerfeño se despreocupó de ella por aquello de la crisis. La puta crisis.

Estas línea son solo para anunciar que este miércoles, 8 de diciembre, el nuevo Víctor acogerá un concierto de Joshua Nelson, a quien se vende como “el principal exponente de la música kosher-gospel, género hebreo-judío con toques de soul”, a las 20 horas, y tras adquirir una entrada al precio de ocho euros.

Saludos, a lo es probable que luego haya más, desde este lado del ordenador.

One Response to “Una de cal y otra de arena”

  1. Espectador Says:

    ¡Viva Franco!, ¡Viva Franco! ¡Viva Jesús Franco!

Escribe una respuesta