Michael Bolton actuará en Tenerife el 8 de julio

Michael Bolton  (26 de febrero de 1953, New Haven, Connecticut) actuará en Tenerife el próximo 8 de julio en Tenerife.

El escenario será el campo de Golf Costa Adeje, el mismo que acogió en el pasado los conciertos de Elton John, Rod Stewart y Simple Mind. Organiza como en los anteriores Canarias Live Sun Festival.

Bolton es un cantante y compositor estadounidense que logró gran éxito a mediados de los 60 e inicios de los 90. Destacó por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense de esos tiempos que muchos nos resistimos a que muera en nuestra memoria.

Entre sus logros se incluye la venta de 53 millones de álbumes, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard y premios como el Grammy.

La popularidad de Bolton comenzó a crecer cuando empezó a co-escribir con cantautores como BabyFace, Diane Warren, y Bob Dylan. También por las canciones que escribió para Barbra Streisand, KISS, Kenny Rogers, Kenny G, Peabo Bryson y Patti LaBelle.

Michael Bolton ha cantado con artistas de todos lo estilos como Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Renée Fleming, Mateo Blanco, Zucchero, Patti LaBelle, Céline Dion, Ray Charles, Percy Sledge, Wynonna Judd, y BB King.

Saludos, oeee oeee oeeee, desde este lado del ordenador.

6 Responses to “Michael Bolton actuará en Tenerife el 8 de julio”

  1. valeee Says:

    No fueron los Simple Mind, fueron los Simply Red un concierto precioso por cierto… a ver su tenemos un poco de memoria???

  2. admin Says:

    Tiene usted toda la razón, perdone a mi alzeimer.

  3. carlos Says:

    Lo siento, pero nunca pude soportarlo, y ahora tampoco. No me parece este concierto para nada memorable. Si quieren traerlo que lo traigan. En mi opinión mejor haberlo dejado en casa. Es superior a mi. Ufffff…. es que no puedo.

  4. Mario Domínguez Parra Says:

    Este concierto y el de Manolo Escobar, para hacérselo mirar.

  5. Mario Domínguez Parra Says:

    Con todo el respeto, of course.

  6. Mario Domínguez Parra Says:

    Para hacérselo mirar me refería por parte de la organización de conciertos aquí. Bolton, Escobar…podrían traer a mejores artistas. Traer al segundo al infrautilizado Guimerá me parece terrible.

Escribe una respuesta