El escritor Peter Stamm, en ‘El Perseguidor’

El Perseguidor, suplemento cultural del Diario de Avisos, publica este miércoles, 18 de abril de 2012, entre otros contenidos, un relato inédito del escritor suizo Peter Stamm, traducido al español por José Aníbal Campos, así como una entrevista con su autor.

El Perseguidor incluye además una interesante reflexión sobre Aire de Dylan, de Enrique Vila-Matas firmado por Francisco Amoraga, y dos poemas del último libro del escritor Nicolás Melini, titulado Los chinos.

El suplemento recoge, además, otros contenidos.

El Perseguidor hace este miércoles, contra viento y marea, su número 94.  

Saludos, escuchando a Charlie Parker, desde este lado del ordenador.

4 Responses to “El escritor Peter Stamm, en ‘El Perseguidor’”

  1. Nicolás Melini Says:

    Querido Eduardo, aprovecho que lo mencionas aquí para avisar que en la edición de la página con los poemas de Los chinos se ha producido un error. Hay un fragmento de la nota de prensa y aparece firmada por Jacques Soubeyroux. Jacques Soubeyroux ha realizado varios trabajos sobre mis libros,
    pero ese no es un texto suyo. Un abrazo

  2. admin Says:

    Estimado Nicolás, así es como llegó este trabajo a nuestras manos. Lamentamos, no obstante, el error. Abrazos.

  3. Nicolás Melini Says:

    No, Eduardo, he revisado las notas de prensa que se han hecho de eso.

    Pero creo que ya sé cómo se ha producido el error. Hay una cita de uno de los trabajos de Jacques Soubeyroux, entrecomillada, con el nombre al final, y el nombre ha pasado al principio de la nota, mucho más arriba del entrecomillado.

    De todos modos, por mí no hay mayor problema. Simplemente avisar y que se sepa que ese texto no es de ese autor. Poco más se puede hacer. Por supuesto, muchas gracias a Coriolano por haber publicado los poemas y a ti por amparar esa página en el suplemento.

  4. admin Says:

    Entiendo entonces que todo se ha debido a una confusión. No obstante, continuamos lamentando este involuntario error… Abrazos.

Escribe una respuesta