Sin palabras, maestro Mingote

4 Responses to “Sin palabras, maestro Mingote”

  1. SINSEGUIDORES Says:

    Se nos marcha uno de los más grandes intelectuales del país, para ilustrar con humor desde otro mundo lo absurdo del nuestro. !Gracias maestro por tantas sonrisas dibujadas en nuestros rostros!… me gustaría suscribir el título de la “entrada” de Eduardo… pero en mi caso sería “Sin palabras, siempre sonriendo y hoy…llorando, hasta siempre MAESTRO MINGOTE”.

  2. admin Says:

    El caso de Mingote tritura la vieja idea de las dos Españas. Y Mingote, que fue un hombre de derechas, también hizo reír a los que dicen van por las izquierdas. Mucho me temo que el ABC ya no va a ser el mismo sin sus chistes. Gracias Sinseguidores por su comentario en este blog que no es territorio de dones ni de doñas. Un abrazo.

  3. Javier Hernández Velázquez Says:

    Estamos en 2012. Las derechas y las izquierdas no pueden ser concebidas en términos guerra-civilistas. Hay que pasar página y no mezclar la Historia con la Realidad.0 (Ramallo & Cia dixit). ¿No fueron sus amigos de la Falange los que intentaron salvar a Miguel Hernández (en estos días lo hemos recordado) y a Lorca?
    Es importante que exista el ABC como es importante que exista El País… es tan importante la realidad plural que tipos como Mingote eran capaz de hacer reír a todos.
    Es importante la alternancia: Izquierda, izquierda… derecha, derecha… adelante, detrás… un, dos, tres.
    Va por ti, MAESTRO MINGOTE.

  4. admin Says:

    Las palabras exactas, amigo Javier. Un abrazo.

Escribe una respuesta