José Luis Correa presenta hoy en Tenerife Blue Christmas, su última novela

El escritor grancanario José Luis Correa presenta esta tarde, a las 19 horas, su última novela, Blue Christmas, sexto libro protagonizado por el detective privado Ricardo Blanco, quien en esta ocasión debe de investigar la misteriosa muerte de una anciana en su casa durante las fiestas de Navidad.

El lado más oscuro de Las Palmas de Gran Canaria, personajes consistentes y una trama negrocriminal hilada con mucho oficio son solo algunos de los elementos que Correa reúne en este volumen, editado por Alba Editorial.

El salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en la capital tinerfeña, acogerá este acto, en el que intervendrá además de Correa, quien ahora mismo redacta estas apresuradas líneas.

Saludos, más vale tarde que nunca, desde este lado del ordenador.

4 Responses to “José Luis Correa presenta hoy en Tenerife Blue Christmas, su última novela”

  1. pablo martín carbajal Says:

    Muy buena la presentación de ayer de la novela Blue Christmas, de José Correa, escuchar a Correa hablar de esa forma tan amena, con ese humor de anécdotas cotidianas y emocionales. Un escritor es un observador que saca a la luz momentos cotidianos que todos pensamos alguna vez y sobre los que nos encanta reconocernos cuando los escuchamos, o los leemos, expresados con el ingenio de Correa. Qué buena tarde ayer, qué gusto disfrutar de una buena charla sobre el ruido mundanal del día día.

  2. admin Says:

    Es que Correa tiene mucho oficio… Muuucho oficio…

  3. pablo martín carbajal Says:

    efectivamente!

  4. iván cabrera Says:

    Yo lo sigo desde “Me mataron tan mal”, con la que obtuvo el Premio Benito Pérez Armas, y que tuvo la amabilidad de dedicarme el día de su presentación. Enhorabuena a José Luis Correa.

Escribe una respuesta