El Cine Víctor acoge el 19 de diciembre el estreno de Project 12. The Bunker

El Cine Víctor, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá el 19 de diciembre el estreno de Project 12. The Bunker, una película dirigida por Jaime Falero. El pase será a las 20.30 horas.

En la presentación de la película, que está protagonizada por James Cosmo, Joaquín Sánchez, Natasha Alam, Timothy Gibbs y Eric Roberts, estará Jaime Falero y Joaquín Sánchez, así como el actor estadounidense Timothy Gibbs y el catalán Tony Corvillo, que también forma parte del reparto.

Project 12. The Bunker es la primera película canaria que se financia con  la totalidad del capital canario y que se rueda en inglés, contando en el reparto con artistas conocidos como Eric Roberts y James Cosmo, actor escocés y uno de los protagonistas de la serie de televisión Juego de tronos.

“Lo que comenzó hace un año como un gran reto de Joaquín Sánchez –actor y productor de la cinta– y del director Jaime Falero, es ya una realidad, un trabajo artístico de alto nivel y un producto audiovisual canario que comienza ya a moverse para su distribución en el ámbito internacional, después de su estreno”, se informa en una nota.

Tras su estreno en Tenerife, Project 12. The Bunker se presentará en los cines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 26 de diciembre, a las 20.30 y en ambas presentaciones, la taquilla de los cines estará abierta desde las 20 horas para la recogida de las invitaciones, como para la venta de entradas.

El largometraje contó con la colaboración de la Autoridad Portuaria, la firma comercial Wehbe, especializada en moda y accesorios, y la cadena IberoStar, que contribuyó con el hotel Mencey de la capital tinerfeña para la ubicación de un set de rodaje, entre otros usos y el Hotel Jacaranda de Costa Adeje.

El filme está localizado en cinco municipios tinerfeño: Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Santa Úrsula, Arico y Adeje,

Project 12. The Bunker es una historia de acción que combina elementos de la Guerra Fría con la ciencia como una de las formas que adopta la guerra.

Project 12. The Bunker es el segundo largometraje que dirige Jaime Falero, después de la película de época El Clan, de la que también fue coguionista.

(*) En la imagen: James Cosmo como oficial del ejército soviético junto a Joaquín Sánchez.

Saludos, seguiremos informando, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta