Oro, incienso y mirra

* La periodista y escritora Yanet Acosta presenta este sábado, 3 de enero, y a las 12.30 horas en la santacrucera Librería de Mujeres su libro de relatos Noches sin sexo (Adehoras). Noches sin sexo reúne 43 piezas en las que se combina el relato breve y el microrrelato y cuenta con ilustraciones de Ariadna Acosta.

* Jessika Rojano presenta la novela Un e-mail en la bandeja de entrada que dice: “Me encantas” (Escritura entre las nubes) también este sábado, 3 de enero, a las 20.30 horas, en la Cafetería Regia, (calle Jorge Manrique, 2) de Santa Cruz de Tenerife. Jessika Rojano narra la existencia de dos personajes anónimos, Ella y Él cuando deciden compartir momentos y cambios en unas trayectorias que fluyen al revés.

 * JRamallo presenta su irreverente Colección Animal en el Equipo PARA los días 16, 17 y 18 de enero. El creador tinerfeño, impulsor del movimiento Realismo.0, mostrará en Santa Cruz de Tenerife las obras que conforman su colección en un encuentro en el que invita a la muerte del artista y a sacar nuestro lado más animal. El Realismo.0 se caracteriza por rebelarse en contra de las convenciones, por burlarse del artista burgués y de su arte. Su actividad se extiende a gran variedad de manifestaciones, desde la poesía -literatura- a la escultura y fotografía pasando por la pintura o el cine.

Saludos, la casa, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta