¡Más madera, es la guerra!

* Eduardo Bercedo y Antonio Koppel ofrecerán este vienes, 10 de abril, y a partir de las 21.30 horas, un concierto acústico en la sede del Equipo Para, en la calle de La Marina, nº4 de la capital tinerfeña. Una excelente oportunidad para disfrutar del directo de uno de los mejores músicos de estas islas tan acostumbradas a existir alejada de la mano de los dioses.

Desde que lo conozco, lo que convierte en inimiable a Eduardo Bercedo no es solo su capacidad para empaparse de referentes y su cultura musical,  sino también su capacidad como letrista y compositor de canciones, algunas de las cuales forman parte de la banda sonora que acompaña mi existencia.

Pero más que escribir sobre Eduardo Bercedo lo que hay que hacer es escuchar en vivo y en riguroso directo a Eduardo Bercedo, quien vuelve a repetir audición con Antonio Koppel.

Así que ya lo saben… Bercedo & Koppel, esta noche en Para.

* El doblador en español, entre otros, del popular personaje de la serie americana The Big Bang Theory, Sheldon Cooper, el tinerfeño Fernando Cabrera Sosa, estará este sábado en La Laguna en la presentación de la primera edición de Cómic Party La Laguna 2015, que se celebra en la plaza de El Tranvía, en La Cuesta.

Saludos, espero verles, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta