Algo más sobre Jason Bourne en Tenerife

Julie Stiles es una de las actrices que repetirá papel en la nueva entrega –la quinta– de la serie sobre Jason Bourne que se rodará en la capital tinerfeña en otoño de 2015. Alicia Vikander se suma también al reparto junto a Matt Damon como Bourne y Paul Greengrass tras las cámaras.

El anuncio del rodaje ha levantado, sin embargo, sorpresa en una de las partes de la negociación que ha hecho posible que la capital tinerfeña sea uno de los escenarios de la película pero no parece, de momento, que esto vaya a cambiar la ubicación geográfica del rodaje debido a las prestaciones que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha comprometido a facilitar.

Cabe destacar que han contribuido a que Bourne se ruede en la isla la Tenerife Film Comission del Cabildo Insular y la productora local Sur Film.

Entre los actores que estos momentos están en conversaciones para intervenir en la película suena el nombre de Viggo Mortensen, quien podría asumir el papel de villano en el largometraje.

Se sabe, además, que Frank Marshall regresará como productor junto con Damon, Greengrass y Jeffrey Weiner, aunque se desconoce en qué consistirá la trama de la película, pero es más que probable que Julie Stiles repita como ex agente de la CIA que se une a Bourne.

De momento, se ha informado que se realizarán varias localizaciones en diferentes puntos del municipio como Valleseco, El Toscal, la Plaza de España y el Barrio de La Alegría. Se estima que el rodaje de la película dejará en la capital tinerfeña más de cinco millones de euros.

Saludos, Santa Cruz de Tenerife, ¿plató de cine?, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta