Varios

* Este jueves, 23 de julio, a las 20, se proyectará en TEA Tenerife Espacio de las Artes tres cortometrajes de Adrián G. Fuentes: Todos duermen, Rinfall y La espera. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife. La sesión comenzará con Rinfall (5:21), en la que Jessika Rojano y Pancho Lorenzo protagonizan una historia en la que toda la narrativa fue creada a partir de la canción Rembihnútur de la banda islandesa Sigur Ros. Seguidamente se exhibirá La espera (3:30). en la que intervienen Pancho Lorenzo, Rafa Rojo, Ainara Oleaga, Julián Mingo, César Yanes, Jessika Rojano, Isabel Klein, Yurena Perdomo, Mickaelly Rocha, Noelia Fernández y Laura Cabrera. Una historia que se inicia cuando Pancho Lorenzo le plantea al director la idea de hacer un corto para La Laguna Plató de Cine. Por último, Todos duermen, con una duración de poco más de cinco minutos de duración, cuenta en blanco y negro la historia de dos vagabundos que tienen una irrelevante conversación nocturna. Pancho Lorenzo y Kiko Castro protagonizan este trabajo.

* El salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) acoge este jueves, 23 de julio y a las 20 horas, la presentación del libro Desde la oscuridad. Algunos cuentos cortos, de Pablo Bethencourt. Acompañarán al autor de estos relatos Carlos Santamaría y Ánghel Morales y leerá algunos textos del volumen la actriz de doblaje y recitadora del grupo Retablo Mayte Domínguez.

Saludos, hace calor, desde este lado del ordenador.

4 Responses to “Varios”

  1. Isabel Says:

    Algo más que calor. Preludio de este mes de agosto, mucho me temo.
    Muchas gracias por el apunte cultural.

    Saludos.

  2. admin Says:

    Gracias a usted por estar ahí. Abrazos.

  3. Criticón Says:

    Dolor de ojos después de asistir a la proyección de cortometrajes de Adrián G. Fuentes. El TEA necesita tener claro que hay cosas que no deberían pasar por una sala de proyección pública. Tres cortos malos, muy malos, donde solo en uno podemos escuchar a los actores hablar entre sí, pero que por un pésimo sonido es imposible entender nada de lo que dicen.

  4. admin Says:

    Gracias por su radiografía. A ver si toman nota los interesados.

Escribe una respuesta