V de Varios

* Covadonga García Fierro presenta su libro de poemas, Almario, este miércoles 28 de octubre, a las 20 horas, en el Ateneo de La Laguna. La escritora Elsa López y el editor David Cabrera acompañarán a la autora, en representación de la editorial Ediciones La Palma (Madrid). Entre los 32 poemas que componen el libro, se recogen los textos que recibieron el Premio Dulce María Loynaz de Poesía en 2013.

* El Cine Víctor acoge este jueves, 29 de octubre, la exhibición de los cortometrajes Infame y What¡s Up!, de Dennis García y Vasni Ramos, respectivamente, así como los cortos presentados por El Hombre Invisible Films a el Galdar Rueda y el ganador del Gáldar Rueda 3054 de Abubukaka.

* El Festival de las Capacidades, CAP-FEST, que celebrará su primera edición en  diciembre, contará, entre otros artistas, con las actuaciones de  Amadou & Mariam (Mali) y Toumani Diabaté (Mali). La fecha de celebración del CAP-FEST coincide con la conmemoración anual del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre. El festival se desarrollará en varios escenarios y espacios de Los Cristianos, Arona, y contará con entrada libre, gratuita y accesible para todas sus actividades y conciertos.

* Cuando te miro, el nuevo libro de Francisco Morales Domínguez, se presenta el viernes 30, a las 18 horas, en la Casa Articulada, radicada en la Avenida Islas Canarias, 48, de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una selección de los mejores poemas de este escritor tinerfeño y ha sido coeditado por Ediciones Aguere y Escritura entre las nubes.

* Lavadora de textos, especializada en la corrección de textos y la difusión del buen uso del español, ha desarrollado un servicio de asesoramiento lingüístico inmediato y permanente a través de la telefonía móvil para instituciones, organismos públicos, empresas y medios de comunicación. El nuevo servicio se denomina Lingua y funciona de manera permanente, los 365 días del año.

Saludos, colorín, colorado…, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta