Por fin es jueves…

* El salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en la capital tinerfeña, acoge este jueves, 17 de diciembre y a las 19.30 horas, la presentación de Los artistas del odio (Anroart) segunda entrega de una trilogía que su autor, Christian Santana, inició el año pasado con La ratonera de Van Gogh y que espera culminar el año próximo.

* El Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife acoge también este jueves, 17 de diciembre a las 20 horas, la presentación de Asesinato en una playa de Londres, de Dulce Xerach, segunda entrega de las aventuras de la agente de la Policía Nacional, María Anchieta tras Robo en Sao Paulo. Ambos libros han sido publicados por la editorial colombiana Oveja Negra.

* Piedra lunar. Crónica de una década (2006-2015), de José A. Luján Henríquez, cronista oficial de Artenara y presidente de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias se presenta el viernes 18 de diciembre, a las 19 horas, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, en un acto que será introducido por el catedrático de Lengua Española de la Universidad de La Laguna, Gonzalo Ortega Ojeda, y el profesor titular de la Universidad de Laguna y cronista oficial de la ciudad de Güímar y de la villa de Candelaria, Octavio Rodríguez Delgado.

Saludos, toca dormir, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta