El que avisa no es traidor

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves, 28 de enero y a las 20 horas, la exhibición de cuatro cortometrajes de Miguel Ángel Mejías, entre los que se encuentra su última producción, Paraíso (2015). Además del estreno de este nuevo trabajo, también podrá verse Sonho (2014), Penélopes (2014) e Icelands (2015). La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro. El acto contará con la presencia del director, que hablará sobre sus trabajos y proyectos.

* El ex convento de Santo Domingo presenta a partir de este viernes, 29 de enero, la exposición ¡Que siga el espectáculo!, en la que Juani C. Fránquiz y Ventura Alemán muestran una reflexión a partir de la emblemática obra del filósofo francés Guy Debord La sociedad del espectáculo. La muestra se inaugura a las 20 horas y permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de marzo, en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y los sábados, de 11.00 a 14.00.

* El nuevo poemario de María Teresa de Vega, Necesidad de Orfeo (Escritura entre las nubes) se presenta el 29 de enero, a las 19 horas, en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, ubicada en la calle San Agustín, nº 23, de La Laguna, en Tenerife. En el acto intervendrán, junto a la autora, el poeta y crítico Ernesto Suárez y la editora de la obra Elena Morales.

Saludos, hurrah, hurrah, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta