Como si de una macedonia se tratara…

* Identikit. Muestra de poesía española reciente es el título de una selección con notas del poeta y escritor Rafael-José Díaz. Los autores participantes en este trabajo son: Javier Vela, Hasier Larretxea, Laia López Manrique, María Alcantarilla, Pablo López Carballo, Daniel Bernal Suárez, Pablo Fidalgo Lareo, Lola Nieto, Martha Asunción Alonso, Berta García Faet, Sara Torres y Yeray Barroso. La edición la asume Vallejo & Co.

* Tal vez Dakar (M.A.R. Editor) se llama la nueva novela de Pablo Martín Carbajal, un libro que está a punto de desembarcar en las librerías y en el que, según el autor “los personajes van a seguir siendo tremendamente importantes y creo que profundos, pero también va a haber papel histórico y suspense”.

* El Festival de Cine de Málaga acogerá la primera presentación de un libro sobre Félix Sabroso y Dunia Ayaso, una publicación de Filmoteca Canaria cuya edición asume Luis Roca. El libro incluye una entrevista con Félix Sabroso, el guión de la película La isla interior (2009), la filmografía en cine y televisión de los directores, el álbum de fotos de la pareja y colaboraciones de algunas de las personas más cercanas como Candela Peña, Pepón Nieto, Javier Cámara, Boris Izaguirre y Antonio de la Torre, entre otros.

Saludos, ¡esto es todo por hoy, amigos!, desde este lado del ordenador.

2 Responses to “Como si de una macedonia se tratara…”

  1. Rafael-José Díaz Says:

    Se agradece mucho la difusión de “Identikit”. Y felicidades al amigo Pablo por su posible Dakar. Un abrazo.

  2. admin Says:

    Gracias a ti, Rafael. Un abrazo.

Escribe una respuesta