Anotado queda

* Viaje a la nada (Hiperión) es el último libro de poemas de Elsa López, volumen que presenta la autora el 25 de abril en la librería Rafael Alberti, en Madrid, junto al escritor Vicente Molina Foix. El acto comenzará a las 19.30 horas.

* Jonathan Allen vuelve a incursionar en los territorios de la fantasía con Sangre vieja, una novela que puede ser o no de vampiros y que transcurre en diversas épocas y en la ciudad de La Laguna. Allen convenció a aficionados y no aficionados al género con su trabajo literario anterior, Julia y la guillotina, un relato de fantasmas con ecos románticos.

* El Ateneo de La Laguna acoge este viernes 15 de abril y a las 19.30 horas la presentación de la antología Poetas cubanos en Canarias (La Gueldera), al cuidado de Juan Calero Rodríguez y con prólogo de Luis León Barreto. En el acto intervendrán el doctor en Letras y ex rector del Instituto Pedagógico de Sancti-Spiritus, Cuba, Jorge Luis Rivas. El libro reúne poemas de Dulce María Loynaz, Julio Tovar, Nivaria Tejera, Manuel Díaz Martínez, Rolando Campins, Juan Francisco González-Díaz y Andrés Díaz Castro, entre otros.

Saludos, anotado queda, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta