Se hace saber…

* Una maestra etíope que atraviesa África con un grupo de niños huyendo de una muerte segura; un millonario y una actriz de cine que urden un plan para frenar el terrorismo yihadista; un árabe y un israelí que mantienen en secreto reuniones estratégicas de alto nivel son los personajes de La barbarie (Ediciones B), de Alberto Vázquez Figueroa, una novela en la que propone a través de su mirada una descarnada radiografía del mundo actual.

* Ediciones Idea presenta Dácil, de la colección Historias de Guanches, con guión y dibujos de Juan Carlos Mora. El acto contará con Francisco Pomares, director de Ediciones Idea, A. José Farrujia de la Rosa, doctor en Historia, y Miguel Ángel Clavijo, director General de Cooperación y Patrimonio Cultural de Canarias. Se celebra el 19 de abril a las 20.30 horas en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife.

* La Casa Museo Pérez Galdós (calle Cano, 6) acoge el  viernes 15 de abril, a las 20 horas, la presentación de la quinta novela de Francisco Juan Quevedo García, El tatuaje de Penélope, una obra de redención marcada por la devastación que viven sus protagonistas. La presentación de la novela de Quevedo, que ha sido publicada por la editorial CamPDS, contará con la presencia de su director, Plácido Checa, así como del profesor de Filología de la ULPGC, Yeray Rodríguez.

Saludos, siempre dando a la tecla, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta