Jorge Alberto Bernárdez López, director gerente del Organismo Autónomo de Cultural

Jorge Alberto Bernárdez López ocupará el cargo de director gerente del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tras valorar el comité seleccionador entre los currículum presentados que el suyo era el idóneo para dirigirlo.

Está previsto que Bernárdez López se integre en su nuevo puesto de trabajo el 18 de mayo, una responsabilidad que hasta ahora asumía el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, José Carlos Acha, tras la reorganización del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, resultado del pacto que en junio de 2015 firmaron el alcalde electo de Coalición Canaria, José Manuel Bermúdez, y Zaida González en representación del Partido Popular.

Jorge Alberto Bernárdez López cuenta con un currículum en el que destacan trabajos y colaboraciones prestados tanto en la gestión pública como en la privada. Licenciado en Ciencias Económica y Empresariales y con varios master en Gestión Cultura, su experiencia se inclina a experiencias relacionadas con la música, la danza y el patrimonio.

Saludos, en algún lugar del mundo, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta