Citas

El Espacio Cultural Santa Cruz de Tenerife acoge este jueves, 30 de junio, y el viernes 1 de julio en el Espacio Cultural La Palma las últimas sesiones del ciclo Escritores bajo el volcán en la que intervendrán Javier Cercas y Juan Carlos Méndez Guédez. Las citas, con entrada libre hasta completar aforo, darán comienzo a las 20 horas, respectivamente.

Escritura entre las nubes presenta El inspector, una novela de Ángel Nazco en la que relata cómo un suceso incomprensible rompe la armonía de los ciudadanos que habitan Santa Cruz de Tenerife tras la muerte de varios niños en el Hospital Infantil. El caso será asignado al inspector Leonardo Alvarado.

La Librería de Mujeres de Canarias, en la capital tinerfeña, acoge este jueves, 30 de junio, a las 19.30 horas, un Encuentro con María Teresa de Vega, en la que la autora hablará del poemario Necesidad de Orfeo, que ha sido publicado por Escritura entre las nubes. El acto será presentado por Isabel Rojas y Daniel Bernal Suárez.

El Ateneo de La Laguna acoge también el jueves 30 de junio y  a las 19.30 horas la presentación del libro de relatos Línea de naufragio, del escritor Agustín E. Díaz-Pacheco, publicada por Izana Editores, Madrid. Aparte del autor tinerfeño, en el acto intervendrá como presentador el escritor Sergio Barreto, Premio de Novela Benito Pérez Armas 2015 con su obra Vs.

Saludos, amigos, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta