Es jueves

* El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge hoy, jueves, 10 de noviembre, el acto de presentación del 31ª Premio Benito Pérez Armas de Novela, obtenido el año pasado por el escritor tinerfeño Sergio Barreto con su novela titulada Vs. Dicho acto, de entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a partir de las 20:00 horas y se enmarca en la programación del Otoño Cultural CajaCanarias 2016. Vs será presentada por un servidor.

* La Fundación CajaCanarias inaugura este jueves, 10 de noviembre, en su Espacio Cultural de Santa Cruz de La Palma la muestra La Fábrica, punto de encuentro (1995-2005), un repaso expositivo por la década de existencia de esta publicación, que fue dirigida por Anelio Rodríguez y contó con distribución a nivel nacional. El acto de inauguración dará comienzo, con entrada libre, a partir de las 20:00 horas y la muestra podrá visitarse hasta el 30 de diciembre

* Este jueves, 10 noviembre y a las 20.00 horas, se presenta el libro Suturas en alba fénix (La Página Ediciones) de  Javier Castañeda García, en el Ateneo de La Laguna. Cecilia Domínguez Luis y Domingo-Luis Hernández actuarán como maestros de ceremonias. Pedro Javier Castañeda García ha publicado los poemarios Las orillas del verbo (Tenerife, 2001), En cardinal (Madrid, 2005) y CardioRazones urbanas (Tenerife, 2013). Algunos de sus poemas inéditos aparecieron en la revista portuguesa NEO (2004, 2005 y 2007) y en la antología de la revista portuguesa Magma (2006) con poetas de los archipiélagos de la Macaronesia.

Saludos, es jueves, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta