La editorial Zech cumple quince años

Este martes, 15 de noviembre, se celebra un cumpleaños muy especial. El 15º aniversario de la editorial Zech, cuyos editores han organizado una pequeña fiesta en la nueva librería que han abierto en Puerto de la Cruz, Mundo del Mapa, en el que además de brindar por ellos, pueden adquirir con un 15 por ciento de descuento todos los libros de la editorial.

Zech inició su andadura con el libro con Der König von Taoro, de Horst Uden, que fue presentado el día 15 de noviembre del año 2001. Desde entonces y hasta hoy, la editorial ha publicado más de treinta libros, todos relacionados con Canarias, en lengua alemana pero también en español.

Verena Zech y su socio Antonio Mas son los capitanes de este proyecto editorial que ha asumido además representaciones de otros sellos para su distribución en las islas y expandido la venta al mayor de guías y libros turísticos.

Para el 15º aniversario, Verena y Antonio han abierto una librería en el centro del Puerto de la Cruz, a 200 metros de la parada de taxis de la Plaza del Charco, que se ha especializado en libros de viajes, guías y mapas.

Y allí estarán mañana, martes, celebrando un cumpleaños al que nos sumamos desde esta bitácora virtual…

Muchas, muchas felicidades, editorial Zech.

Saludos, dejad algo de tarta, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta