Ráfagas, breves…

* Inmigración irregular por vía marítima, Canarias: Una experiencia, del profesor José Segura Clavell se presenta este miércoles día 8 de Febrero a las 19.30 horas en el Salón de Actos de  Castillo de la Luz [Calle Juan Rejón, s/n, 35008 Las Palmas de Gran Canaria]. El acto contará con la presencia del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria Augusto Hidalgo, el catedrático de Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Miguel Pérez y el editor y periodista Francisco Pomares Rodríguez.

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves, 9 de febrero y a las 20 horas, la proyección del documental Desamparado, de María Cuenca.

* La duda, el sentido común y otras herramientas para escribir bien, de Ramón Alemán, se presente el 22 de febrero y a las 19.30 horas, en el centro cultural Conde Duque, Madrid. El acto será introducido por el vicedirector de la Real Academia Española, José Antonio Pascual e intervendrá el cantautor Rogelio Botanz.

* Siete novelas aspiran a obtener el premio Ciudad de Santa Cruz 2017 que concede el Festival Atlántico de Género Negro Tenerife Noir a la mejor novela negra editada en español durante el 2016. Los títulos son El ataque de Marshall (Serial Ediciones), de José Ramón Cabezas; El silencio de la ciudad blanca (Planeta), de Eva García Sáenz de Urturi; Maldita verdad (VERSATIL), de Empar Fernández; Ful (Alrevés), de Rafa Melero; La maniobra de la tortuga (SUMA), de Benito Olmo; Azul marino (Editorial Siruela), de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, y Donde los escorpiones (Destino), de Lorenzo Silva.

Saludos, estamos aquí, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta