Recital poético en el Ateneo de La Laguna

El Ateneo de La Laguna acoge el jueves 23 de marzo y a las 19.30 horas un Recital Poético de Primavera con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía el pasado 21.

En este encuentro participarán Ernesto Suárez, Coriolano González Montañez, Miguel Ángel Alonso, Javier Mérida y Sergio Barreto. Organiza: Sección de Literatura y Teatro.

Saludos, hoy más breves que nunca, desde este lado del ordenador.

6 Responses to “Recital poético en el Ateneo de La Laguna”

  1. Rafael-José Díaz Says:

    Más que para celebrar la primavera o el Día Mundial de la Poesía, parece celebrar el Día Mundial del Hombre. Un saludo, perplejo, desde este lado del ordenador.

  2. admin Says:

    Buena falta que le hace, por otro lado, mire usté.

  3. Rafael-José Díaz Says:

    En mi humilde opinión, es inaceptable celebrar el Día Mundial de la Poesía con un recital en el que participan cinco hombres y ninguna mujer. Creo que los responsables de la Sección de Literatura del Ateneo de La Laguna, Daniel Bernal Suárez y Yurena González Herrera, deberían presentar su dimisión inmediata. Un saludo.

  4. admin Says:

    En mi humilde opinión, estoy porque sigan. Un abrazo desde este lado del ordenador.

  5. Rafael-José Díaz Says:

    Con la pequeña diferencia de que yo doy un argumento para que dimitan y usted, querido administrador, no aporta ninguno para que sigan. Pero seguirán, claro que sí. Un abrazo desde la perplejidad sin límites.

  6. admin Says:

    Confianza en ese equipo, pese a la ausencia de mujeres poetas en ese recital. Que tengas buen fin de semana.

Escribe una respuesta