Propuestas

* El catedrático de Teoría de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Jorge Lozano, imparte este miércoles, 6 de septiembre, la conferencia ¿Cuándo es imagen? en TEA Tenerife Espacio de las Artes a partir de las 18.30 horas. El acto forma parte de Fotonoviembre.

* El teatro Leal, en La Laguna, acoge este jueves, 7 de septiembre, una Fiesta de Arte en la que intervendrá el historiador Agustín Guimerá Ravina, que impartirá la conferencia Tenerife, historia y paisaje, y una actuación musical que protagonizará el tenor Juan Antonio Sanabria y Miguel Huertas al piano. El acto comenzará a las 20 horas.

* El Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife acoge también este jueves y a las 18 horas la mesa redonda En torno al documento, en la que intervendrán el catedrático de Teoría de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, Jorge Lozano; el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna, José Luis Rivero Ceballos y Mariano de Santa Ana, historiador del Arte.

* El viernes, 8 de septiembre, a las 19 horas, el poeta y narrador Rafael-José Díaz presentará en la librería Rafael Alberti de Madrid su nuevo libro de relatos, El letargo. Lo acompañará el escritor Óscar Esquivias, reciente Premio de las Letras de Castilla y León. El letargo reúne 29 relatos escritos entre 2011 y 2016 en Madrid.

Escribe una respuesta