Noticias sobre ese cine que tanto nos (dis)gusta

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este miércoles, 11 de octubre y a partir de las 20 horas el estreno del cortometraje Efectos de sonido, de Óscar Martínez (Santa Cruz de Tenerife, 1971). La entrada para ver este trabajo, protagonizado por los actores Norberto Trujillo y Pepe Rey, es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos.
 
Efectos de sonido se centra en la historia de un joven profesional del sonido para cine, que un día sale a la calle en busca de efectos mundanos con un nuevo aparato tecnológico que acaba de adquirir. Entonces, un cántico eclesiástico llega a su micrófono, atrapando toda la curiosidad del experto, y éste sonido lo conduce hacia un camino inesperado y aterrador.


 
* El largometraje documental Las postales de Roberto, dirigido por Dailo Barco y producido por Digital 104, se estrena en en la Seminci, la 52 Semana Internacional de Cine de Valladolid (21 al 28 de octubre), dentro de la sección Doc.España, dedicada al documental nacional, donde competirá con otros diez largometrajes.

Las postales de Roberto es una producción de Digital 104, que cuenta con la subvención de TEA Tenerife Espacio de las Artes-Cabildo de Tenerife y del Cabildo de La Palma y con la participación de la Televisión Pública de Canarias. Su estreno comercial en salas está previsto para 2018.

Saludos, fundamos a encadenado, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta