La Muestra Internacional de Cine Astronómico-MICA se traslada a Fuencaliente

La Muestra Internacional de Cine Astronómico – MICA 2018 de Fuencaliente organiza la exhibición de dos cortiometrajes este jueves 17 de mayo a las 20 horas en el Espacio Cultural Aguere, en Laguna.

Los cortometrajes que se proyectarán han formado parte de la sección internacional Polaris de MICA en alguna de sus tres ediciones precedentes y son Einstein-Rosen (de la cineasta gallega Olga Ossorio y producido en 2016) y Orbit Ever After (del irlandés Jamie Stone, y protagonizado por el joven Thomas Brodie en 2014. El acto contará además con una sesión dijei de Eva Olvido.

Tras la cita en La Laguna, la organización de MICA prevé otras paradas en La Palma y Tenerife entre la primavera y el verano de este año.

Los siguientes encuentros tendrán lugar en el municipio palmero de El Paso, la sede del Instituto de Astrofísica de Canarias (en La Palma) y la presentación oficial del cartel de este año en la localidad capital del festival: Fuencaliente.

Por su parte, la isla de Tenerife recibirá dos visitas más de la MICA a lo largo del próximo verano, la primera de las cuales tendrá lugar en el edificio de la sociedad cultural Equipo PARA (Santa Cruz). En una y otra isla se desarrollarán más acciones por confirmar hasta alcanzar los objetivos publicitarios de la muestra.

Saludos, no se lo pierdan, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta