El actor Emilio Gavira presenta Matar a Dios en La Palma

El Teatro Chixo de Santa Cruz de La Palma acogerá entre el 21 y el 22 de septiemebre el Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera.

Entre las propuestas destaca la presencia del actor Emilio Gavira (El milagro de P. Tinto), quien presenta el viernes 21 la comedia negra Matar a Dios, el primer largo de Caye Casas y Albert Pintó. Tras la proyección, que arrancará a las 20.30 horas con el cortometraje RIP (mención especial al Mejor Guión en la primera edición del Festival Isla Calavera) que firma esta pareja de cineastas.

El sábado, a las 11.10 horas, el Teatro Chico ofrecerá el documental ¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror, un recorrido histórico por el fantaterror español dirigido por el director y guionista Víctor Matellano, seguido de una clase magistral a cargo del doctor en Periodismo y profesor de Cine en la Universidad de La Laguna Fernando de Iturrate y Víctor Conde, escritor.

El mismo sábado, día 22, a partir de las 20.30 horas, el Festival Isla Calavera exhibirá La historia interminable (1984), con la presencia del especialista de efectos especiales y maquillaje, Colin Arthur, y su colaboradora Sarah Pooley, quienes al término de la película participarán en un coloquio.

Saludps, hijos de la noche, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta