Benito Romero obtiene con Desajustes el II Premio de Aforismos Isla de Siltolá

El escritor y poeta Benito Romero (Santa Cruz de Tenerife, 1983) obtiene con Desjustes el II Premio de Aforismos Isla de Siltolá, certamen que convoca esta editorial sevilla y en el que Romero compitió con más de trescientas obras, la mayoría de ellas de España e Hispanoamérica.

El premio está dotado con 3.000 euros e incluye la publicación de la obra en la colección deafortismos de Ediciones Isla de Siltolá.

El jurado de la segunda edición estuvo formado por el vencedor del I Premio de Aforismos Isla de Siltolá, Jaime Fernández Martín; León Molina, Javier Sánchez Menéndez y el editor de la Isla de Siltolá, Jaime Sánchez Martín. Benito Romero presentó Desajustes bajo el pseudónimo de Rodolfo Molina.

Licenciado en Filosofía, Benito Romero cuenta con un libro publicado de aforismos, Horizontes circulares (Ediciones Trea, 2018) y ha ejercido de programador cultural y colaborado en las revistas Fogal, Piedra y Cielo y Cuadernos del Ateneo de La Laguna, así como en los blogs Hilos de arena y El viaje de Juba. Sus reseñas, artículos y comentarios sobre cine han visto la luz en la revista Psicosis, el suplemento El Perseguidor y en las webs FilmAffinity, Digital 104 y MiradasDoc. Ha obtenido, entre otros galardones, el Premio de Poesía Félix Francisco Casanova.

Saludos, enhorabuena, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta